martes, 26 de junio de 2007

"PUERTO VIEJO, COSTA RICA"

......

6 comentarios:

Yoyi Suazo dijo...

Tú forma de pintar es tan detallada que es divertidisimo mirar tus cuadros , no hay tiempo de aburrirse además que le das un toque cómico con eso de los potitos gordos de las morenas agachaditas en lo del pescado.....a mí me encantó. Eres Naif hasta el hueso.

rosmayd dijo...

Una belleza de pintura y de lugar, me gusta mucho cuando voy a un lugar disfrutar de su belleza de su cultura, sus charlas.

Anónimo dijo...

qué hermosa pintura.
Saludos desde Costa Rica

Anónimo dijo...

Estaba viendo imágenes de Costa Rica, porque voy a viajar allá y las más lindas que encontré en la Web fueron tus pinturas.
Gracias por mostrar de esa manera la gente y su cultura.
Lucía

Anónimo dijo...

hola claudia! Soy maria desde Barcelona! me encantaria encontrarme mas cerca y poder visitar tus exposiciones. el primer cuadro que vi tuyo fue puerto viejo y me enamoro. Me puedes decir si hay alguna manera de conseguir tus pinturas en Barcelona, España? Gracias!

KASANDRA OSORIO dijo...

hola!!!!!
muy tierna tu obra, te dejo aqui mis deseos de BUENA FORTUA!!!!!!!
GRAN TRABAJO EL TUYO