viernes, 6 de julio de 2007

"MAPUCHES"


11 comentarios:

Anónimo dijo...

te felicito por tu bello trabajo recien ayer 25-10-08 tube el placer de conocerlo por internet .pertenezco a una agrupacion mapuche y me encantaria pudiesemos contactarnos contigo .se despide respetuosamente ivanna aros gonzalez de la agrupacion choyituyiñ warraia meu.

Anónimo dijo...

esta muy bueno tus pinturas
esa me la tatuare en mi brazo
aios

Doyiii dijo...

Hola Claudia.. nos parecio muy interesante tu trabajo! Somos alumnos argentinos y en nuestro colegio vamos a realizar una puesta sobre los aborigenes y nosotros elejimos los Mapuches, nos encantaria poder representar tu hermosa obra en una bandera pintada por nosotras para la exposicion! Nos encantaria si pudieras ayudarnos explicandonos algo mas acerca de esta obra!
Desd ya muchas gracias.
Doyel.
mi mail es doyi_bep_rbd@hotmail.com

Lautaro dijo...

Buscando fotos por "Mapuches", la reconocí mientra tenía a la mano, increible, el disco "Conosci Victor Jara?" cuya tapa es personalizada, agraciada, narrada, por la misma autora. Su estilo, su firma. Inconfundible como el alma de un artista.

Anónimo dijo...

Espectaculares tus trabajos Claudia, de verdad te felicito y me enorgullece mucho como mujer que seas tan talentosa y sensible.Espero que sigas publicando mas trabajos para seguir admirandolos. Paola Palacios.

myriam dijo...

te pasaste me encante tu arte,nos cambiamos hace 15 años al campo en curico y pinte en un rectangulo de seramica un dibojo de una casa un camino y unos arboles siempre me preguntan si lo hiso mi hijo menor y se rien cuando les digo que yo lo pinte,quedo bonito ami me gusto mucho.y una amiga que tiene muy bonita letra le puso nuestro apellido,esta puesto en el muro de la casa afuera.no se dibujar mas que cosas que paresen pintadas por niños,me encanta lo que tu haces siento que hay mucho amor y ternura en cada dibujo que vi te felicito,que dios te vendiga por siempre,mi nombre es myriam tengo casi 50 años,vivo en curico,lo que dibujas me encannnnnnnta.chau

Ely Dedes dijo...

Hola Claudia.. hace algunos meses descubrí tu hermoso trabajo... este en particular lo estoy reproduciendo en la técnica de pintura al aguja...
Te felicito, es muy creativo, luminoso, irradia una energía que me encanta...
Te felicito!!!

Anónimo dijo...

muy bonitas las obras, yo estudio diseño y buscando obras para un trabajo me encontré con la de los mapuches, pero no tiene fecha de cuando las elaboró, seria bueno que las publicase.... saludos

fabiola dijo...

Hola Claudia: Te felicito ,tus pinturas y demás trabajos son muy hermosos, encontré tu blogs buscando ideas en internet y me gustaron los colores y formas , quisiera con todo respeto solicitarte si puedo usar algunos elementos de tus dibujos.Yo realizo trabajos en fieltro y telar soy autodidacta y soy sincera el dibujo no es lo mio.Espero tu respuesta, saludos.

Unknown dijo...

Hola Clau ame tus pinturas estamos haciendo una tarea para el colegio con mi nena y es hermosa nos encantaría saber una breve descripción de tu biografía gracias 😊

Angélica dijo...

Estimada Claudia, tu trabajo lega al corazón y despierta a nuestro niño interior, me gustaría poder contactarme con Usted, muchas gracias