martes, 26 de junio de 2007

"CHILOÉ"


5 comentarios:

Yoyi Suazo dijo...

Me encantó, me emocionó y no puedo decir otra cosa más que ¡¡MARAVILLOSO!!

rosmayd dijo...

INCREIBLE INCREIBLE
me gusta el lugary tu pintura. seguire viendote y dejando mensajitos.

Monica A dijo...

simplemente precioso. me gustaria saber los precios.

monicalvarez dijo...

Cuando lo ví me dieron ganas de bordarlo.También me encantó.Con los palafitos medio bailando.
Un saludo desde Ñuñoa

Unknown dijo...

Hola Claudia!
Soy Andrea Sandoval Riveros de Paine
Te felicito. súper creativo tu trabajo. Una visión muy novedosa de nuestro Chile.
Estamos con mi hija Josefina buscando info acerca del arte Naif y comenzamos a revisar tu trabajo. Así que serás puesta en su trabajo como una de las artistas chilenas de este movimiento.
Gracias.