jueves, 30 de agosto de 2007

"SECRETO"


11 comentarios:

Yoyi Suazo dijo...

Querida Claudia, no dejes de regalarnos estás maravillas en tu blog, yo por mi parte estaré siempre visitandote.
Hasta la proxima.

Anónimo dijo...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).

r dijo...

Muchas Gracias Claudia por tus palabras,y la verdad tu en esta ventana que me mostraste me agrado y me enamore de muchos de tus trabajos, son maravillosos, la verdad lindisimos, besos , saludos y nos vemos,Ro.

maslolo dijo...

ya sabes que "secreto" me mata, es mi cuadro favorito.

agregame

www.cosillasdise.blogspot.com

saludos y sueeerte en valpo!!!!!

manuel

(yo te tengo en mis favoritos)

Unknown dijo...

Buscando una foto de Chiloe... encontre este semillero de sensaciones.... muchas gracias por mostrar a un desconicido como yo tanta belleza. Aparte de Chiloe, Valparaiso y todos los demás, éste de Secretos es un autentico placer para los sentidos y los sentimientos.
un abrazo y a continuar con tanta fecundidad.

Ivana Diaz Otero dijo...

Acabo de descubrirte por casualidad y me he quedado en tu blog. ¡Me encanta el arte Naïf! y me gustan tus obras. ¡Enhorabuena!.
Saludos desde Egipto.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Projetores, I hope you enjoy. The address is http://projetor-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Me he quedado sin palabras cuando mi hermana Inés me ha enseñado sus cuadros. Solo tengo palabras de admiración por su maravilloso trabajo. Gracias por mostrarnos su obra. Desde Las Palmas de Gran Canaria, Adela.

Unknown dijo...

Como se llama el autor nombre comoleto porfaa es una tarea

Unknown dijo...

Como se llama el autor nombre comoleto porfaa es una tarea

HELP@PYTHONAX.TECH dijo...

COPE TECHS es una organización de expertos en tecnología🖥💻 con el objetivo de ayudar a las personas a resolver problemas de tecnología. Ofrecemos los mejores servicios de piratería y nuestro objetivo no es con el propósito de robo sino para ayudar a las personas a superar los problemas de tecnología con nuestras habilidades.

✴ Por ejemplo: hay muchas personas por ahí que tienen muchas deudas con los Bancos y otras Firmas de Préstamos y están trabajando arduamente para pagar pero realmente no pueden pagar. Nuestra ayuda puede llegar. Hemos diseñado una plataforma que ha ayudado a muchos a extraer moneda criptográfica💰 como Bit Coin, Lite Coin e.t.c

 Otro ejemplo de nuestro servicio: un hombre o una mujer que sospecha de su cónyuge de engaño pero no tiene ninguna prueba. Podríamos ayudar HACKING el teléfono celular del cónyuge 📱 para que pueda acceder a Chats, Emails, Location📩 , Llamadas telefónicas y mensaje de texto del cónyuge en cualquier lugar.
Otros servicios que ofrecemos son:
"Eliminación de registros erróneos de los tribunales y las instalaciones policiales".
✴ Cambio de Grados de Universidades.
✴ Detección de debilidad en la seguridad del sistema informático.
✴Fundando una cuenta de PayPal💷💵
"Ataques de hielo" y mucho más
Ponga esto en su mente, "EN EL MANTENIMIENTO DE LA TECNOLOGÍA, PUEDE SER HACKED" Pertenecemos al foro HACKERS HackerOne y tenemos a los mejores hackers en el foro siempre listos para asumir el riesgo y hacer un trabajo. Si necesita servicios de piratería, póngase en contacto con: COPETECHS@GMAIL.COM

Esperamos poder hackear para usted.