domingo, 22 de julio de 2007

"LA ISADORA"



5 comentarios:

Unknown dijo...

Grande Claudia, quedé rayando con tus cuadros. Te cuento que me declaré tu promotora oficial, jaja.
Un beso enorme para tí y los que te rodean.

Cata (La amiga de Clement)

Bohemia&Té dijo...

Esta pintura en particular la veo cada vez que me quiero inspirar. Hoy, por ejemplo, la he mirado lárgamente imaginando que ese gato soy yo y me pregunto qué tanto piensa ese gato?, qué pienso yo? Gracias por este regalo. Quizá me anime a construir con tu idea un lindo lienzo que pueda mirar en casa tomando café. Un abrazo y gracias por compartir tu pasión por la pintura.

Carmen.

Bohemia&Té dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
daniel dijo...

cuanta vida,cuanta creatividad!es admirable la expansió de colores tratadas magistralmente,bella pintura y bello arte este,el ingenuo!abrazos desde neuquen,patagonia argentina

Anónimo dijo...

Magico y tierno

Michelle Souyet